En este momento estás viendo Recepción de artículos para la revista Estado & Comunes del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN)

Se encuentra abierta la nueva convocatoria para recepción de artículos de Estado & comunes, revista de políticas y problemas públicos editada por el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) en Ecuador.

En esta ocasión el tema central es «Multilateralismo, política exterior y cooperación Sur-Sur». La convocatoria para el envío de artículos vence el 17 de noviembre de este año.

Se recibirán artículos en los siguientes subtemas: 1) política exterior de la Unión Europea, China y Estados Unidos frente al multipolarismo; 2) perspectivas, retos y actores de la cooperación Sur-Sur (liderazgo de actores emergentes, Objetivos de Desarrollo Sostenible); 3) desafíos del multilateralismo (conflictos internacionales, derechos humanos, medioambiente y seguridad alimentaria); 4) política exterior latinoamericana (posición frente a conflictos Israel-Palestina, Rusia contra Ucrania, y otros, contextos de paz y conflicto).

Para mayor información: Click aquí
Vínculo al sitio web de la convocatoria: Click aquí