En este momento estás viendo Más participaciones en foros y congresos de la Dra. María Francesca Staiano

Más participaciones en foros y congresos de la Dra. María Francesca Staiano

La coordinadora del Centro de Estudios Chinos (IRI-UNLP), Dra. Maria Francesca Staiano continúa con su participación activa en diversos foros y congresos.

El 10 de julio participó de un conferencia internacional en Islamabad (Pakistán), la International Conference on the China-Pakistan Economic Corridor (CPEC): «CPEC: Enhancing COmmunity with a Shared Future for Mankind». Su participación fue con la conferencia «Building a Community with a shared future for mankind and its Convergence with Latin American International Relations».

Posteriormente, en Argentina, participó en Buenos Aires del First Congress of Latin American Sinologists del 15 al 17 de julio, organizado por la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Lanús y la Universidad de José Paz. En esa ocasión, su participación fue con la conferencia «The Belt and Road initiative as the materialization of a Human Community with a Shared Future».

Por último, tuvo lugar en Chile el «VI Cingreso de ciencias, tecnologías y culturas: Calidad de vida» en Santiago de Chile del 24 al 27 de julio, organizado por la Universidad de Santiago de Chila y la International Knowledge Network. Pariticipó del simposio 9: «Calidad de Vida en China y América Latina y el Caribe. Economía Verde y Cambio Climático», con la conferencia «The Prosperous State in Building a Global Community af Shared future». Para acceder al programa de este evento, hacer click aquí.