Visita del Embajador de Kazajstán

El día 05 de junio del corriente año, en la sede de la Universidad, en la ciudad de Buenos Aires, Bolat Nussupov, Embajador de Kazajstán residente en Brasil (concurrente con Argentina y Chile) fue recibido por el Director del Instituto de Relaciones Internacionales, el Dr. Norberto Consani, el Coordinador del Departamento de Eurasia, Dr. Gabriel Merino y la Secretaria del mismo departamento, Melina Torús.

Durante el encuentro se dialogó sobre los lazos que unen a Argentina y Kazajstán y recordando la visita que realizó el Profesor Consani a la Eurasian National University, en la ciudad de Astana, en diciembre de 2014, así como las oportunidades para seguir profundizando los lazos de cooperación en materia académica. Asimismo, se extendió la invitación para que el Embajador participe del próximo Congreso de Relaciones Internacionales a realizarse en noviembre 2024

Participó del encuentro el Cónsul Honorario de Kazajstán en Argentina, el Dr. Santiago Deluca.