En este momento estás viendo Invitación a participar COIL – Univ. de Colima (México)

Invitación a participar COIL – Univ. de Colima (México)

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a presentar propuestas para participar del Programa de Colaboración para Enseñanza denominado (Colaborative Internacional Learnig –COIL-). Dicho Programa tiene por finalidad vincular aulas de manera virtual mediante trabajo sincrónico y asincrónico, y permitir a docentes y alumnos transitar una experiencia internacional.

En esta oportunidad convoca la Universidad de Colima (México) que está interesada en llevar adelante COIL con la Casa de Estudios. Aquellos interesados en participar deberán completar el formulario hasta el día 3 de julio 12.00hs inclusive.

Las propuestas que se realicen serán remitidas y evaluadas por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata, que es quien coordina esta actividad. Posteriormente serán enviadas a la Universidad de Colima para generar el vínculo con docentes pares.

En caso de avanzar con una propuesta de COIL consensuada por ambas Universidades, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNLP podrá brindar asesoramiento a los interesados en el diseño de la actividad.

Sitio web de la Universidad de Colima: Click aquí

Formulario: Click aquí