En este momento estás viendo Charla informativa sobre becas de posgrado en la Universidad de Rice, Estados Unidos

La Cátedra Libre de Estudios sobre Estados Unidos (IRI-UNLP) invita a participar de la charla informativa sobre becas de posgrado en la Universidad de Rice (Estados Unidos) el día 21 de agosto a las 18hs.

La misma será impartida por la Dra. Norma González, quien es una destacada profesional con amplia experiencia en educación internacional e intercambios académicos. Con una sólida trayectoria en planificación estratégica, liderazgo y desarrollo de asociaciones, ha establecido conexiones clave con universidades y escuelas en Argentina y Estados Unidos. Graduada por la Universidad de Río Cuarto, realizó su Maestría y Doctorado en Historia Diplomática Americana en la Universidad de Massachusetts, Amherst, especializándose en las relaciones entre Estados Unidos y América Latina en el siglo XX. Durante 30 años, fue Directora del Programa Fulbright en Argentina, y actualmente se desempeña como Liaison de la Universidad de Rice para el Cono Sur.

Formulario de inscripción: click aquí