En este momento estás viendo Encuentro entre la Universidad Nacional de La Plata y Salt Lake Community College de Utah

El día 5 de Agosto de 2024 se llevó a cabo un encuentro entre la Universidad Nacional de La Plata y Salt Lake Community College de Utah, donde participaron la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLP.
Por el Departamento de América Latina partició: María Paz Ojeda.
El encuentro tuvo una duración de una hora y media, y las partes conversaron sobre posibles alianzas y conexiones en enseñanza, investigación y desarrollo profesional.
Algunos de los puntos centrales fueron:

* Líneas de articulación para becas destinadas a estudiantes y docentes de las instituciones.
* Presentación de las áreas de estudio de cada una de las instituciones, y posibles puntos de conexión. En este sentido, tanto el IRI como el SLCC cuentan con cursos de idiomas siendo un gran punto de coincidencia para propiciar los intercambios.
* Movilidad. Matrículas y duración de los programas de enseñanza.
* Planteo de la propuesta cultural, a partir de la coordinación de cursos específicamente de idiomas; como así también de la coordinación de cursos o asignaturas de los planes de estudios actuales, que pudieran ser dictadas en diferentes idiomas.
* Identificación de alternativas virtuales para el intercambio de idiomas y cultural de las/os estudiantes.