En este momento estás viendo <span class="hpt_headertitle">Presentación</span>

Departamento de Derechos Humanos
Observatorio de Procesos Electorales

Coordinadora: Noeli Scarpelli

Integrantes: Sebastián López Calendino

El Observatorio de Procesos Electorales fue creado a principios del año 2024 bajo la órbita del Departamento de Derechos Humanos.

Su objetivo es brindar información relacionada a los partidos políticos que se presentan a las elecciones, candidatos y la situación en la que se encuentran al momento de la campaña electoral. Una vez culminado el acto eleccionario, comunicar los resultados finales.

Durante el período que abarca el presente Anuario, en lo referente a escritura de artículos, opiniones o comunicados, se ha invitado a los diferentes Departamentos del Instituto a manifestarse.

Con la incorporación del nuevo integrante Sebastián Lopez Calendino, y próximas nuevas incorporaciones, se espera tener producción propia además de los aportes que realicen los respectivos Departamentos del Instituto de Relaciones Internacionales.

Noeli Scarpelli
Secretaria